Home
Certificaciones y convenios

Certificaciones y convenios

Convenios 2016- 2017

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL “INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMIRICANO”-ICPNA E EL CENTRO DE IDIOMAS INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER.- ILC -CHACHAPOYAS

Por medio del presente convenio el Centro de Idiomas INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER – ILC -CHACHAPOYAS  ejecuta en la ciudad de Chachapoyas el Programa ” BECA INGLES ”  programa promovido por el PROGRAMA NACIONAL DE BECAS  DEL PERÚ  – PRONABEC. Programa que se viene ejecutando desde el 2015  hasta la fecha.


VENTA DEL EXAMEN TOEFL ITP ENTRE EL PROGRAMA   FULBRIGHT Y  EL CENTRO DE IDIOMAS INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER.

 

Mediante el presente convenio el centro de idiomas INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER se encuentra autorizado para brindar los exámenes internacionales de TOEFL ITP   en todas sus Sedes. 


 

CONTRATO  DE VENTA DEL EXAMEN TOEFL JUNIOR Y TOEFL PRIMARY ENTRE EL INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO E INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER.

Mediante el presente convenio el centro de idiomas INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER se encuentra autorizado para brindar los exámenes internacionales de TOEFL JUNIOR Y TOEFL PRIMARY  en todas sus cedes. 


CONVENIO INTER-INSTITUCIONAL  ENTRE EL “INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO DE “RODRIGUEZ DE MENDOZA”  Y EL CENTRO DE IDIOMAS “INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER”.

 Mediante  este convenio la instituciones mencionadas realizaran actividades de colaboración académica con el objetivo de potenciar el nivel académico  de los estudiantes de ambas instituciones.


CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA CON INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER  Y EL INSTITUTO SUPERIOR  TECNOLÓGICO PRIVADO “SAN FRANCISCO DE ASIS” DE CHACHAPOYAS.

  Mediante  este convenio la instituciones mencionadas realizaran actividades de colaboración académica con el objetivo de potenciar el nivel académico  de los estudiantes de ambas instituciones.

 

 

 

Certificaciones

 

 

CERTIFICACION INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN PREVIA EVALUACION DEL INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO (ICPNA)
Mediante la coordinacion que realizó ILC y el instituto Cultutal Peruano Norteamericano se ha programado a partir de este año los exámenes internacionales de la Universidad de Michigan de Estados Unidos en la Ciudad de Chachapoyas. Somos la unica institución proponiendo el examen TOEFL Junior en la región Amazonas .


 

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL SECTORIAL N° 1878-2010-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/DREA
AUTORIZAR, a partir de la fecha de expedición de la presente resolución la renovación de funcionamiento de la Academia “INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER ” ubicado en el Jiron Salamanca N° 1112 en la Ciudad de Chachapoyas, para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje de idiomas extranjeros de: Inglés, Italiano, Francés, Aleman y Portugués y tiene como metas la atención en los niveles básico intermedio y avanzado distribuidos en grupos de estudios por la mañana, tarde y noche de lunes a sábado.


 

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE Y EL CENTRO DE IDIOMAS “INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER”
La Certificación que obtendrán los estudiantes del  ILC al concluir los estudios acreditará un nivel específico de conocimiento de idiomas inglés.

_


Convenios Inter-Institucionales

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA INSTITUCION “DIRECCION REGIONAL DE SALUD AMAZONAS” Y EL “INSTITUTO INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER”
ILC, promoverá campañas promocionales de desucento en curso spresenciales y/o distancia en los diferentes idiomas para profesionales de la DIRESA – AMAZONAS en fechas y plazos establecidos pro ILC, de forma que sea un beneficio para todos los trabajadores, fruto del presente convenio entre el ILC y la DIRESA-AMAZONAS, otorgando bonos de S/. 50.00 Nuevos soles del costo mensual en todos los idiomas que brinde el ILC.


 

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA “INSTITUCION EDUCATIVA SEMINARIO JESUS MARIA” Y EL “INTERNATIONAL LANGUAGE CENTER”
ILC , promoverá campañaspromocional (es) de descuentos en cursos presenciales y/o Distancia en los diferentes idiomas para docentes que laboran y alumnos qu eestudian en dicha Institución en fechas y plazos establecidos por ILC; otorgando un descuento del 30% del costo mensual en todas las clases qu ebrinde el ILC.


 

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE GOBIERNO REGIONAL DE AMAZONAS Y EL CENTRO DE IDIOMAS INTERNACIONAL LANGUAGE CENTER
ILC, promoverá campañas promocionales de descuentos en Cursos presenciales y/o distancia en los diferentes idiomas para profesionales qu elaboran en dicha Entidad en fechas y plazos establecidos por ILC, de forma que sean en beneficio, fruto del presente convenio entra ILC y el GObierno Regional Amazonas otorgando un descuento de 35% como mínimo, del costo mensual en todos los servicios que brinde el ILC.